Estampación

En SARACO SPORTS disponemos de taller y maquinaria propia para efectuar todo tipo de estampación y marcaje de prendas deportivas en las siguientes tecnologías:

Sublimación

premsa1Es el sistema ideal para proceder a las estampaciones del material de competición.

Consiste en pasar el diseño impreso en papel (sublimación) al tejido en blanco antes de confeccionar.

Se realiza con una plancha con bomba de vacío y a una temperatura de unos 195 grados. Este sistema nos permite todo lujo de detalles y colores y nos garantiza la máxima calidad y duración del producto.
 

pantone
 

Serigrafía

serigrafia1Es el sistema más habitual para imprimir un diseño en una prenda. Se realiza con tintas de diferentes tipos en función del material y color de la prenda. Es la estampación clásica con molde.

Se utilizan diferentes planchas, una para cada color que debe integrarse en el acabado final, permite obtener unos resultados muy espectaculares con un gran acabado.

El orden y densidad de aplicación de cada plancha irá en función del resultado deseado, dependiendo del diseño final de marcaje sobre la prenda deportiva.
 

Transferencia de Vinilo

0Es la aplicación con plancha de calor sobre las prendas de una especie de pegatinas previamente impresas sobre material adecuado, en general sobre vinilo, que es un material plástico sobre una capa transportadora que transferirá la tinta a la prenda una vez se aplique en la plancha.

Es un sistema muy útil en el caso de tener que añadir detalles sobre equipamientos confeccionados, como pueden ser escudos, nombres, numeración y muchos más. Aunque no nos ofrece la misma calidad que los acabados con tecnología de sublimación, nos permiten incluir estos detalles finales con gran calidad de resultado.
 

Bordado

st._anthony_school_patch
Es un sistema muy adecuado para determinadas prendas como pueden ser los polos o chándales y consiste en realizar unos dibujos con hilo para ser integrados sobre la pieza, ya sea cosidos o pegados.

Ofrece un acabado en relieve y destaca mucho los detalles ofreciendo una gran durabilidad final.