Diseño

disseny_grafic11Mediante una visita a nuestros clientes ofrecemos nuestro servicio de diseño personalizado. Captamos la idea de diseño que tienen en su Club y presentamos diferentes esbozos para darles una idea bastante aproximada de lo que será el futuro equipaje, recogemos y aplicamos todos los cambios que se consideren oportunos y cuando el diseño y presupuesto quedan claros, pasamos a hacer una muestra definitiva del equipaje.

Disponemos de un equipo de diseño especializado en artes gráficas que digitalizará la idea general de imagen corporativa para preparar los primeros borradores que presentamos como propuesta inicial. En todo momento les asesoramos para llegar al diseño definitivo que más se adecúe para el proyecto en que trabajamos.

disseny_grafic6Nuestras propuestas de diseño siempre se basan en colores reales de gama estándar para ser reproducidos con una fidelidad máxima al original presentando. Incluimos todo tipo de detalles en nuestro diseño, de tal manera que las propuestas sean el fiel reflejo de la idea que hemos extraído de nuestro encuentro inicial.

Una vez disponemos del visto bueno sobre los diseños presentados es el momento de pasar a la fase de pre-producción donde elaboramos con idéntica calidad y mecanismo de trabajo la prenda de muestra basada en este diseño inicial, que una vez presentada pasa por la fase de revisiones tanto en colorido como detalles, ubicación de los detalles y el diseño en general. Cada prenda de cada proyecto tiene un tratamiento único en función del tejido, tecnología de estampación y funcionalidad final de la misma para garantizar el mejor resultado tanto en calidad de diseño como el colorido y durabilidad final.

disseny_grafic2Una vez aplicamos las adaptaciones necesarias en el diseño, en caso de ser necesarias, retornamos de nuevo las propuestas, que una vez revisadas pasan a la confección de una nueva pieza muestra de carácter definitivo sobre los nuevos planteamientos adaptados sobre los diseños y muestra inicial presentados.

La tecnología que aplicamos nos permite en todo momento mantener los diseños elaborados durante todo el tiempo que nuestros clientes deseen mantenerlo, sin tener que obligar a hacer unos pedidos de excesivo volumen, adaptándonos en todo momento a la idiosincracia y filosofía del club.

Una vez estos diseños obtienen el visto bueno final es cuando pasamos a la fase de confección, mantenemos siempre los diseños para futuras nuevas equipaciones, complementos, accesorios o cualquier otro detalle que requiera el club para complementar su equipación, ya sea oficial, de entreno, en prendas para delegados o entrenadores, para la promoción comercial propia o para elaborar productos destinados a torneos o campus.