Servicios

Nuestra empresa les ofrece todos los servicios necesarios para obtener sus equipaciones y prendas deportivas totalmente personalizadas, desde la elaboración de los diseños exclusivos a la distribución y entrega de los pedidos.

Disponemos de un sistema de producción vertical que integra todas las fases del proceso productivo.

pantone

Diseño

imgser06Mediante una visita a nuestros clientes ofrecemos nuestro servicio de diseño personalizado. Captamos la idea de diseño que tiene su Club y les presentamos diferentes esbozos para darles una idea bastante aproximada de lo que será el futuro equipaje, evidentemente efectuamos todos los cambios que se consideren oportunos y cuando el diseño y presupuesto está claro, pasamos a hacer una muestra definitiva del equipaje.

Disponemos de un equipo de diseño especializado en artes gráficas que digitalizará la idea general de imagen corporativa para preparar los primeros borradores que presentamos como propuesta inicial. En todo momento les asesoramos para llegar al diseño definitivo que más se adecúa para el proyecto en que trabajamos.
 

Impresión

Disponemos de los plotters necesarios para imprimir el papel necesario para proceder a la sublimación de los tejidos.
 

Estampación

imgser01En SARACO SPORTS disponemos de taller y maquinaria propia para efectuar todo tipo de estampaciones y marcajes de prendas y equipaciones deportivas de todo tipo.

Estamos especializados en sublimación, serigrafía, transferencia de vinilo y bordados que garantizan un acabado espectacular y totalmente exclusivo, sin obligarse a voluminosos pedidos y manteniendo la garantía de distribución durante todo el tiempo que el club así lo considere.

Podemos combinar diferentes técnicas de estampación en función de los tejidos, utilidad de la prenda y diseño. También adaptamos prendas ya confeccionadas a nuevos diseños o la inclusión de nuevos detalles, según sean sus necesidades.
 

Confección

En nuestra empresa disponemos de taller propio de confección, con todo tipo de maquinaria para garantizar la máxima calidad de los acabados de nuestros productos. Además al disponer de confección propia tenemos un grado de flexibilidad a la hora de producir que nos permite ofrecer un muy buen servicio a nuestros clientes.
 

Distribución

Distribuimos semanalmente con medios propios hasta nuestros clientes garantizando las entregas de forma rápida y eficiente.