Quién somos

Presentación

SARACO SPORTS es una empresa dedicada a la fabricación de piezas deportivas que lleva a cabo su actividad desde el año 1995.

equipament1El objetivo de nuestra empresa es facilitar a los clubes y entidades toda la experiencia acumulada estos años en el diseño, fabricación y distribución de las prendas deportivas.

Nos adaptamos a las necesidades de cada club. Entendemos que cada entidad es diferente y tiene unas características específicas. Disponemos de las herramientas necesarias para facilitarle el diseño adecuado y nos adaptamos a lo que nos pida.

Hacemos diseños exclusivos para cada club, facilitando todo tipo de detalles desde el diseño inicial de la pieza a los tejidos, modelos, etc.

Garantizamos la continuación del producto tantos años como sea necesario y también nos adaptamos a las cantidades, sean grandes o muy pequeñas.

Somos una empresa con una producción vertical. Controlamos todo el proceso de producción, desde el diseño, impresión, corte, estampación, confección y distribución. De esta manera podemos garantizar un buen servicio y unos precios ajustados. Nuestra filosofía es la del just in time.

Fabricamos todos los productos que pueda necesitar:

Estamos a su disposición para ayudarle en todo lo que tiene que ver en ropa deportiva.

equipaments