estampacio01

Estampación

En SARACO SPORTS disponemos de taller y maquinaria propia para efectuar todo tipo de estampación y marcaje de prendas deportivas en las siguientes tecnologías: Sublimación Es el sistema ideal para proceder a las estampaciones del material de competición. Consiste en…

+ info
st._anthony_school_patch

Bordado

Estampación de bordados Disponemos de talleres de costura y bordado concertados que nos permiten la realización bajo esta técnica de la estampación de vivas y coloridas imágenes en relieve que realzan los acabados finales. Esta técnica suele estar demandada para…

+ info
serigrafia02

Serigrafía

Estampación por serigrafía Es la técnica de estampación textil que más nos representa. Es la más conocida y posiblemente la favorita tanto de empresas como de diseñadores. Se consiguen resultados espectaculares. La serigrafía sobre papel y la textil tienen un…

+ info
sublimacio01

Sublimación

Estampación por sublimación El proceso de sublimación permite ofrecer unos productos altamente gráficos y de gran calidad en un variado abanico de materiales. Con esta técnica se obtienen unos colores vivos y con una definición de calidad fotográfica que dan…

+ info
transfer02

Transferencia

Estampación por transferencia Es un sistema en el que se la tinta se estampa sobre un papel de transferencia o transfer, de ahí su nombre, que posteriormente es transferido a la prenda por medio de una plancha térmica. Comúnmente existen…

+ info
vinil02

Vinilo

Estampación por vinilo Este proceso nos permite ofrecer excelentes resultados en todo tipo de tejidos con diseños básicos de logotipos, imágenes, dorsales o casi todo tipo de detalles. Es un proceso que no está pensado para ofrecer resultados de calidad…

+ info
samarretes01

Equipaciones

En SARACO confeccionamos nuestras camisetas de competición con tejidos de poliéster de la máxima calidad y eficiencia con lo que garantizamos una duración excepcional en perfecto estado de mantenimiento. Utilizamos seis tejidos básicos de alta calidad, que están pensados ​​primordialmente…

+ info
xandalls01

Chándales

Los chándales que proponemos continúan marcando la idea corporativa de la entidad. Procuramos que algunos de los elementos del diseño de las equipaciones y de las sudaderas se incorporen al diseño de los chándales. No exigimos grandes cantidades de producción,…

+ info

Procedimiento

Nuestra forma de iniciar los trabajos es la de llevar a cabo una visita para exponer nuestros productos, pero sobre todo intentaremos captar cuál es la intención del Club a la hora de decidir su equipamiento. Ofrecemos nuestro asesoramiento profesional, pero escuchando y atendiendo las necesidades de diseño para poder presentar una oferta que satisfaga sus expectativas. Trabajamos siempre de forma conjunta para encontrar la mejor opción. Propuesta de diseño y presupuesto finales son los pasos previos a la producción en serie del proyecto.

Leer más
imgser09

Mediante una visita a nuestros clientes ofrecemos nuestro servicio de diseño personalizado. Captamos la idea de diseño que tienen en su Club y presentamos diferentes esbozos para darles una idea bastante aproximada de lo que será el futuro equipaje, recogemos…

estampacio01

En SARACO SPORTS disponemos de taller y maquinaria propia para efectuar todo tipo de estampación y marcaje de prendas deportivas en las siguientes tecnologías: Sublimación Es el sistema ideal para proceder a las estampaciones del material de competición. Consiste en…

serveis02

Nuestra empresa les ofrece todos los servicios necesarios para obtener sus equipaciones y prendas deportivas totalmente personalizadas, desde la elaboración de los diseños exclusivos a la distribución y entrega de los pedidos. Disponemos de un sistema de producción vertical que…

SARACO es una empresa dedicada a la fabricación de prendas deportivas que lleva a cabo su actividad desde el año 1995. El objetivo de nuestra empresa es facilitar a los clubes y entidades toda la experiencia acumulada estos años en el diseño, fabricación y distribución de las prendas deportivas. Nos adaptamos a las necesidades de cada club. Entendemos que cada entidad es diferente y tiene unas características específicas. Nosotros disponemos de las herramientas necesarias para facilitarle el diseño adecuado y nos adaptamos a lo que nos pida. Hacemos diseños exclusivos para cada club, facilitando todo tipo de detalles desde el diseño inicial de la pieza a los tejidos, modelos, etc. Garantizamos la continuación del producto tantos años como sea necesario y también nos adaptamos a las cantidades, sean grandes o muy pequeñas.
Leer más